Head para Coco*blog

En deuda

¡Madre mía! Sí, sí, soy consciente de ello: os lo debo. Me he pasado mucho tiempo sin actualizar y lo más gordo es que quería haberlo hecho porque han sucedido un montonazo de cosas interesantes.

Pero si os parece empezaré:

A finales de junio tenía que acabar de ir a clases del máster (he de hacer trabajos para entregarlos en septiembre y aún me queda un año para terminarlo U_U) y estaba planteándome matricularme en la UOC de “Estudios de Asia Oriental”, pero a principios de julio, que era el límite de matrícula, decidí empezar a estudiarlo en febrero cuando tenga acabadas asignaturas del máster en 3D, que creo que le podré prestar atención y dedicarle el tiempo que se merece (y que me merezco, después de tantos años queriendo estudiarlo).

Del 7 al 9 de julio me fui a Bologna (Italia) para poder “recoger” y ayudar a Natxo que ya se volvía definitivamente de su Erasmus. El viaje estuvo genial porque, además de que los vuelos fueron buenísmos, en 2 días nos dio tiempo a hacer muchas cosas. Alquilamos un Smart y nos fuimos a ver Modena y Maranello (entramos en la Galleria Ferrari) y dimos una vuelta por los alrededores de Bologna (también nos acercamos a Ikea y pude comprar el espejo que hacía tiempo que perseguía). A la hora de hacer el equipaje fue un show porque el mío era una mísera bolsa de Mercadona (y no llena, de verdad) y él gastó las maletas que yo llevaba, las suyas y además mandamos una caja. Al facturar las maletas en Forlì, escondimos algunas y logramos pasar 70 Kg entre los dos, ¡de los 50 Kg permitidos! ^__^

Al llegar, el 12, celebramos mi no-cumpleaños (que es el 14 de julio en realidad -y el de mi yayo que es el 17-) y me regalaron bastantes cosas: éste, éste, éste y éste libro, un vale para la 1ª sesión de depilación láser y dinero. Con el dinero me compré una Diana F+ y su ojo de pez y ropa para invierno. Me regalaron también un collar de Hazel (y una tarjeta de El Principito) y la 1ª temporada de Muchachada Nui en DVD. Más adelante Natxo me regaló unos zapatos preciosos también de Hazel. Además, ese mismo día, el 12, nació el bebé Iván, que es el primito de Natxo. ¡Qué chiquitín!

El 13, además de celebrar otro no-cumpleaños, estaba Asier (aka @binnary) en Valencia, así que ese fin de semana lo tuve completo. Entre Asier y Nerea (@nereski) me regalaron su DVD interactivo infantil que han hecho como proyecto de final de carrera. ¡Gracias! ^__^

Después de una semana de hacer un poco el vago e ir preparando la web (www.cocolacoquette.com ¡gracias Carlos!), el 19 me invitaron a la J&B The Party Project y me lo pasé genial, había mucha gente, buen ambiente, varias actividades y DJs. Stupén! Gracias por esa grandísima noche, niño.
Esa misma semana, la del 14, íbamos a irnos a Zaragoza a ver la expo, pero al final, debido a la demasiada gente, a ningún lugar donde dormir y por ser todo un poco corrido, decidimos que mejor dejarlo para más adelante (he de decir que a mí me hacía ilusión ir la semana del 21 que era la de Japón, per bué U_U).

¡El 24 le tocaba el turno a mi primito! Nació a las 18:20h. a través de cesárea y adelantado un día, pero genial todo: la mamá, el papá y el hermanito (que es mi primito de 2 años, Carlos). Están muy contentos y el nene está venga a decirle al bebé: “¡Hola tete!” jejeje ¡ah! y Víctor, que así se llama el recién nacido, ¡¡será mi ahijado!! ^_____^

Por último ya :P ayer, fuimos a casa de mis tíos (por parte materna) que acababan de llegar hace poco de París y nos dieron unas cositas de L’Occitane, y a mí unos folletos del Pompidou y de la Maison de la culture du Japón à Paris. Y mi tío, que antes de irse me dijo “Tengo una cosa para ti que viene de Oriente”, me regaló (¡qué ganas de saber lo que era!) un librito japonés del S. XIX que compró en un anticuario. Es precioso y muy delicado…

Así que tooooodo eso me ha sucedido este tiempo. Como sabéis me encanta escribir las cosas pormenorizadamente, pero lo que me estaba pasando es que como se me sucedían los eventos uno detrás de otro, no me daba tiempo a relatar nada y pensé que os agobiaría si los escribía todos. Así que por eso parece un poco desierto el blog. ¡Pero sigo estando!

Por otra parte, se junta con que estamos haciendo la web y el blog personal va a cambiar de aspecto y por eso ando liada también. Así que pido perdón por adelantado por los parones o los cambios que pueda haber de aquí en adelante.


^__^ ¡Todo irá a mejor!


¡Gracias por seguir ahí!

7 Comments:

josedaze said...

No está mal tu experiencia. Muy intensa. Ah...y felicidades por tu primico. Y ahora...¿qué? De vacances, espero, ¿no? Merecidas, muy merecidas. Que vaya bien, jefa. Saludos desde Madrid.

Marta S said...

wooo! Cuantas cosas! Cuanto regalito! y cuantos viajecitos hechos y por hacer! ^^ No habia visto que la tienda ya tiene dominio y todo! :DD Muy bonito el "empapelao" del fondo!

Felicidades por el primito/ahijadito!!

Gata said...

:)


Chica, que vida ta ajetreada, y cuantos regalos de cumpleaños! :)


Espero pasarme de vez en cuando por aquí, me encanta leer lo que pones ^^

Fanmakimaki ファンマキマキ said...

O como resumir 6 meses en un post :)

Cvalda said...

¡Cuántas cosas! Me alegra que estés teniendo un verano tan movido, ¡y con tanto regalo! :O Lo de Estudios de Asia Oriental me parece una idea estupenda, seguro que te encanta (lo hizo mi cuñada y lo disfrutó muchísimo, porque al ser poquita gente se crea muy buen ambiente, y se aprende un montón ;) )

Okendo said...

Jodó cuanto regalo... ojalá recibiera yo tantos...

PD: Al final la cena de despedida será el 23 de agosto en Benicàssim. Dime argo para confirmar o no. La haremos conjunta Puzi y yo, que Miquel anda por tierras inglesas. Ya me dius algo boniqueta!

Juliàn Llorens said...

Hola maja!

M'alegre de que tot et vaja bé. El teu blog té una canya de disseny, que lo sepas. Y la nova web punto com té molt bona pinta. Eixe tipus de projectes molen molt!
Enhorabona!

Passa't per algún dels meus blogs si t'abelleix.

A vore si ens veiem el 23.

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio