Head para Coco*blog

Madrid. Día 2

A las 8:30h. me ha sonado la alarma pero ya estaba medio despierta… Así que a las 8:45h. me he despertado del todo pero con el cuello fatal porque la almohada es horrorosa. A las 9:15h. he cogido el metro hasta “Tetuán” donde me esperaban Carlos, Okendo e Isma para ir caminando hasta la parada de “Cuzco” donde estaban María y Josep (el de Borriana, que nos iba a guiar hasta el edificio de McCann –si no sabes dónde está no lo averiguarías en la vida-).

Tras hacernos unas tarjetas de visitante (que debemos volvernos a hacer cada vez que entramos al edificio, ya que cuando se sale se depositan dentro de los tornos de paso), hemos subido hasta la planta 8ª del Edificio Gorbea I (que así se llama donde está la agencia) y nos hemos encontrado con Silvia Lezama. Desde allí nos ha ido repartiendo a todos uno a uno.



Yo estoy en la 1ª planta, la de creativos, junto con Isma. Nuestros compañeros trainees son muy majos y se han ido presentando poco a poco… Mario, Ana, Cristina, Quique (que no es trainee pero que estudiaba en la UJI y nos ha reconocido), nuestro “jefe” David Mourer, etc.

En realidad la mañana se ha pasado entre rápida y lenta porque no teníamos ni siquiera sillas para sentarnos y nos las han traído al cabo de unas horas, así que nos hemos ido de visita por el edificio.

Hemos ido a comer a las 14h. a un bar-restaurante llamado “La Isla” donde hemos pagado con tiquet de comida de Sodexho que hemos pedido en la planta 8ª por valor de 7’61€.



A las 16h. hemos vuelto a subir, no hemos hecho mucho (nuestros compañeros nos han fotocopiado un brief y hemos pensado un poco) y a las 18h. nos hemos ido a casa.


Metro al volver del trabajo


A las 19:40h. he quedado con Antonio, David y Vicent en “Callao” para dar un vuelta. Hemos tomado algo en un Starbucks. Como necesitaba dinero me he pegado un pateo hasta encontrar un Bancaja cerca de la parada de “Goya” (no sé de ninguno por mi zona porque uno que creía que estaba en Alcalá sólo son oficinas de la empresa).


"Monumento" a las víctimas del 11-M



¡Escultura de tapacubos en el suelo!


He vuelto a eso de las 23:30h. y he cenado algo. Como hay buen ambiente en el piso me he quedado hablando y se me han hecho la 1h. parloteando con Graciela.

Hoy mejor día ¿no?

_________________

HOY HACE: ☁

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio