Head para Coco*blog

Madrid. Dia 43

Hoy viernes 25 la gente se ha ido al Festival del Sol de San Sebastián y la agencia se ha quedado bastante vacía. Como hay mucho trabajo otra vez me ha tocado hacer cosas de los demás a mí, así que me he pasado toda la mañana estresada.

Después de comer me he ido a casa a coger ropa para pasar el finde en casa de mis chicos. Como vamos a hacer un trabajo de TIM (una asignatura de clase) que es bastante largo, hemos pensado que mejor me quede allí para que sea más fácil todo. Así es que la tarde la hemos pasado haciendo “deberes”.


Esta semana no he escrito ningún día porque realmente no ha sucedido nada destacable, tan sólo un par de cosas que las puedo contar hoy.

Lleva 7 días lloviendo y Madrid, cuando llueve, es un caos (cuando no también, pero menos). Y parece que a McCann se le pega ese caos que reina en la ciudad.

El martes día 22 Piedi me dijo que se iba de McCann, me contó que iba a trabajar a otra agencia y que se va a cambiar de piso. Se va el día 5, así que sólo me queda para estar con ella en la misma agencia la semana del 28 al 1. Aunque luego quedaremos para tomar café y vernos me ha dado mucha lástima porque es una chica genial… Es tan mona que a modo de broma y como regalo de despedida me dio un cúter con cuchillas intercambiables. ^_____^ Además nos han mandado un briefing para posicionar Nestea.

El miércoles averiguamos que la planta 10 del edificio donde trabajo se está desmantelando, así que subimos a coger algunas cosas como CDs y revistas y otros objetos de oficina para usarlos en nuestras mesas de la planta 1ª como portalápices, clasificadores, etc. Por la noche (aunque yo los vi al día siguiente) se encontraron unas gatitas muy pequeñas en la calle y las han tenido allí escondidas hasta que Piedi ha dicho que se las lleva a su casa.

El jueves día 24 Vanessa, Ejecutiva de Cuentas Senior y una crack, me dijo que se iba de McCann al día siguiente. Trabajará en una consultora que está cerca y me ha prometido quedar para comer porque la despedida ha sido muy precipitada. Jo, qué pena me da que la gente que conocí nada más llegar se vaya yendo poco a poco. Y es que Jaime, el Ejecutivo de Cuentas que supervisa a Carlos se va el día 15 y Bárbara, Ejecutiva de Cuentas que trabaja con María (y a veces con Carlos) también es muy probable que se vaya…

En fin, es una semana de despedidas en McCann, como podéis ver.

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio