Head para Coco*blog

El C de C y su "día C"

El C de C (Club de Creativos) es una organización creada para promover y mejorar la calidad del trabajo creativo en España mediante la unión de profesionales para generar una base educativa sólida.

Sus "ataques" formativos se dirigen hacia los profesionales, los estudiantes y futuros creativos publicitarios, y los propios anunciantes.

Pues bien, el C de C hace todos los años una serie de conferencias que se dan el mismo día, bajo un mismo tema y que llaman el "día C". Se dan cita los "grandes" de la publicidad (menos Okendo -sólo unos pocos entenderán esto-) para tratar de esclarecer los escabrosos agujeros oscuros de la publicidad (con tono UJI).

Este año se celebra en Sitges el 16 de marzo con el lema: "¿Es grande ser joven?".

La verdad es que es lo mejor de lo mejor de la creatividad española y estaría genial poder ir y pasárselo pipa.

Para abrir boca os dejo con el autobombo que han hecho para publicitar el "día C" y para que veáis lo bien que se lo pasan y lo cracks que son.

¡Viva la creatividad!

¿es grande ser joven? episodio 1



¿es grande ser joven? episodio 2



¿es grande ser joven? episodio 3




editado: 8 marzo

Aún hay más...

¿es grande ser joven? episodio 4




editado: 14 marzo

Y más...

¿es grande ser joven? episodio 5




* por cierto si váis a la página del C de C, donde pone "el CdeC" - "quiénes somos" llegaréis a las personas que forman el club de creativos, lo primero son instituciones, si seguís avanzando páginas veréis a los socios y más adelante a los socios estudiantes y en la R, en la página 52, ESTOY YO!!! jejeje!


_________________

HOY HACE: ☀☀

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio