Head para Coco*blog

Madrid. Día 3

Hoy me he despertado más tarde, cerca de las 9h. He desayunado, me he arreglado y he cogido el portátil (¡¡no voy a estar sin “trabajar” o, al menos, sin “hacer algo” todo el día!!). He cogido el metro y esta vez ya he hecho mi trayecto normal: la línea 1, desde “Gran Vía” hasta “Plaza de Castilla”. Esta parada es donde están las “Torres Kio” (también conocida como la “Puerta de Europa” o donde están construyendo las 4 macro torres) y tardo unos 20 minutos en llegar hasta allí. Luego he de caminar unos 5 minutillos hasta mi edificio pero está muy bien comunicado y hay siempre muchísima gente.


El Gorbea I, donde está McCann

He llegado sobre las 10:10h. apurada por si me reñían, pero sólo estaban Isma y dos personas más, así es que nada. Resulta que mucha gente empieza a venir a partir de las 10:30h. y hasta las 11h.

He pasado la mañana un poco frustada por no tener faena y no poder hacerla, ya que con mi ordenador no se puede hacer mucho, pero he ido haciendo un poco el moñas y me he paseado por el edificio a visitar a mis compañeros (María y Carlos en la 7ª, Okendo en la 3ª y Josep en la 9ª -donde está el “presi”).


Piso de los creativos, el 1º

Antes de comer hemos ido a por los cupones de Sodexho y han pasado nuestros compañeros a por nosotros a las 14h. Hemos ido a comer un lugar diferente: Mesón El Caserío.

Hemos vuelto a las 16h. He ayudado a Mario a hacer una cosita y me ha dicho que mañana le dirá a su “jefe” que le he ayudado y que me mande alguna cosa para retocar aunque sea. Realmente estoy muy frustrada porque todavía no he hecho nada, no tengo ordenador y no puedo hacer ninguna tarea ni ayudar a nadie. Sólo puedo cotillear a la gente que lleva más tiempo allí… David Mourer (que, por lo visto, en un creativo de los más buenos que hay) nos ha dicho que le parece vergonzoso que aún no tengamos ordenadores y se ha ido cabreado y con su peculiar pinta de “quemado por el trabajo”.


Mis compañeros trainees


Mi "lugar" de "trabajo"

Okendo me ha dicho que en la intranet de McCann (a la que yo aún no puedo acceder porque no tengo ordenador) pone que ya dispongo de extensión de teléfono, de correo en la empresa, etc. Lo que me ha dicho Okendo es que se han equivocado en el nombre y me llamo Elisa Rodríguez Domínguez, cuando mi primer apellido es Rodrigo. Así es que me tocará mañana hablar con alguien para que lo cambien y lo corrijan. Al menos ya tengo ficha “fija” para fichar, no es de visitante.

Al final, las 19h. nos hemos ido para casa. Cuando he llegado, sobre la media, he comido algo y me he metido en el cuarto a pasar el “diario” y poderlo colgar mañana mangándole internet a alguien.

En fin, hoy estoy un bastante triste porque no me está gustando el rollo “agencia”, creo que me gusta más algo más pequeño y donde puedas estar más en contacto con el cliente y preguntarle directamente… Un estudio de diseño o algo así. Por otra parte Madrid es genial.

Pero hoy estoy de bajón.


Pd: Gracias Laura por llamar y gracias a mamá, papá y Natxo, con los que hablo siempre.

_________________

HOY HACE: ☁

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio