Head para Coco*blog

Madrid. Día 9

El metro hoy llevaba retraso, se ha ido parando por las estaciones demasiado tiempo. Pero tranquilos, que una nunca llega tarde al trabajo, básicamente porque la gente empieza a llegar sobre las 11h. y yo estoy allí antes de las 10:30h.

En el metro he visto a una señora con un periódico donde decía que el plano de la red de metro de Madrid va a variar y va a ser más cuadrado. Luego, en la oficina, ha llegado Pía (ejecutiva de cuentas junior) para hablar con Iria (diseñadora gráfica) porque McCann es la empresa que lleva la cuenta de “Metro de Madrid” y debía hacer un arreglo de un anuncio para el nuevo plano de la red. Qué curioso, ¿no?

Un día más, no tenemos ordenadores, así que estamos con los nuestros escribiendo o dibujando.

A mediodía hemos subido a por los tickets y hemos ido a comer a “La Segoviana”. He intentado comer 2 platos pero ligeros (de primero ensalada y de segundo alitas de pollo), pero me he llenado muchísimo, así es que definitivamente me tomaré 1 sólo.

Esta tarde nos han dado a todos un briefing de la Asociación Contra el Cáncer para potenciar en los jóvenes la protección y prevenir el cáncer de piel. Es el mismo concurso que se presenta en las universidades. Resulta que ha quedado desierto porque lo que han presentado los alumnos es una “castaña” y han ampliado el plazo hasta el 20 de abril, así que, si en ese tiempo no hay un ganador, McCann ha de hacer la campaña. Estamos pensando y pensando pero todo lo que se nos ocurre es negativo y nos piden cosas positivas para incentivar la protección en los jóvenes, pero nada.

Al salir del trabajo hemos ido a buscar una tienda heavy que Carlos quería visitar y hemos ido en metro hasta la parada “Estrella”. Al final (lloviendo y todo), ha resultado que no estaba allí, que se había equivocado. La calle es Estrella, pero está cerca de mi casa, en Gran Vía, y no tan lejos. De todas formas, en un Alcampo cercano me he podido comprar una almohada decente por 5€ con la que, al fin, podré descansar (el cuello me mata).




Y otro día igual de pesado en la oficina. T_____T

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio