Head para Coco*blog

Adidas: Impossible is Nothing

Adoro las campañas de Adidas de "Impossible is Nothing".

Vale que se vendan, que vendan material deportivo y ropa. De acuerdo. ¡Es una marca de ropa de deporte! ¿Qué esperas? Es su función, su fin.

Pero con "Impossible is Nothing", además de darse valor corporativo porque hacen una función social y moralizadora (todos podemos conseguir lo que nos propongamos), se ayuda a los niños y jóvenes, de alguna manera, a reflejarse en los deportistas que se anuncian en la marca y, así, a refugiarse en el deporte. Realmente estas campañas han valido para que críos de zonas suburbiales de muchos paises tomaran a esos deportistas como ídolos e intentaran emularlos. Y pequeños y pequeñas de otros lugares más afortunados crean que son capaces de logran aquello que se proponen.

Y eso es bueno, señores, me van a perdonar.

Para que no se compare, Adidas ya se encarga de separar otras campañas (como la de Stella McCartney -diseñadora que, todo sea dicho, me encanta-) de campañas como ésta, que trato.

Sobre todo me gustan las campañas que pongo a continuación: la de Yelena Isinbayeva porque es una de mis deportistas favoritas, me parece fabulosa y punto ^___^; la de Jonah Lomu, al que no conocía, porque su historia es digna de mención, todo un ejemplo de constancia; la de Allyson Felix, que me hace recordar al colegio cuando las mofas estaban a la orden del día; y la del equipo St Margaret's, que me parece tierna y divertida.

Además de los spots y documentales también hay dibujos y diseños que los deportistas han creado. Entre ellos también se encuentran otros que no he nombrado como el equipo actual de los All Blacks de NZ, Messi, Gilbert Arenas, Jeremy Wariner o David Beckham (por favor, periodistas, fíjense en la pronunciación de su nombre que él mismo hace, no sean garrulos y le llamen "becan").


La historia de Yelena Isinbayeva (saltadora de pértiga, 20 récords mundiales, salta 5 m)



Documental entero




La historia de Jonah Lomu (jugador de los All Blacks de NZ entre 99-02)




La historia de Allyson Felix (corredora de 200 m, campeona del mundo)




La historia de St Margaret’s (equipo de fútbol SUB-13)




_________________

HOY HACE: ☁☂

Paella Valenciana

Esto es una Paella Valenciana:




Este fin de semana han traido un conejo para matar y la gente de mi familia que sabía cocinar paella (yo no sé), la ha hecho (es decir, mi madre, mi padre y mis abuelas).

Mucha gente confunde la paella valenciana con otros tipos de paellas, o por lo general, le ponen marisco u otras cosas. En realidad es triste porque si no se corrige se tendrá una idea errónea de lo que es la receta. Desde luego en cada casa se hace de una manera, unos le ponen tomate y otros no, y así. Pero la base es arroz, garrofón, bachoqueta y carne (de conejo, de pollo, de pato...). Por supuesto que se le pueden poner muchos ingredientes diferentes a una paella, como marisco, pescado y demás, pero entonces no sería el plato del que estamos hablando, sería una paella de marisco o de pescado o mixta o como quieras llamarle. ¡Siempre se puede inventar! Pero decir que una Paella Valenciana lleva pescado es como decir que el Cocido Madrileño lleva olivas.

PD: este post no es para ofender a nadie!! Es como respuesta a los carteles de los bares donde en verano se puede ver "paella valenciana" y sirven paella de marisco con gambas, mejillones y demás...

_________________

HOY HACE: ☀☀

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio