Head para Coco*blog

Madrid. Dia 44

Carlos, Okendo y yo nos hemos levantado y nos hemos preparado unos bocatas para comer porque hoy ha tocado ir a “El Pardo”.

Hemos cogido el autobús 601 en intercambiador de Moncloa y nos ha valido el abono mensual (el viaje es de 1’10€ ida).

Al llegar nos hemos dirigido a la entrada, hemos comprado nuestros tickets y nos hemos ido hacia las escaleras de subida a la primera planta del Palacio, el punto de reunión de visitantes. El paseo ha estado muy bien porque una guía nos ha explicado las salas por donde pasábamos. Estando por allí dentro se ha puesto a llover muy fuerte y nos hemos sentido entre aliviados, por estar a cubierto, y apesadumbrados, por el día que estaba haciendo y el hecho de saber que no íbamos a poder pasear por los jardines T-T

El Pardo


Los patios están cerrados y se hacen recepciones


El comedor donde la familia Franco almorzaba


El Pardo funciona como hotel presidencial, esta es la suite


En la torre se han encontrado pinturas ocultas bajo una capa de yeso


¡El despacho de Franco me recuerda a la película El Gran Dictador!


Al salir del Palacio hemos comido dentro de las garitas de los guardias (aunque no llovía el cielo estaba amenazante) y luego Okendo nos ha invitado a un café – vaso de leche en un bareto de allí.

Al volver a Madrid hemos ido a mi casa a coger unas cosas y por el camino hemos ido a “El Corte Inglés” donde estaban haciendo una exposición de Barbie muy bonita. La verdad es que llevaba tiempo queriendo verla porque el edificio está enfrente de mi casa y nunca había tenido la oportunidad y al entrar hoy nos hemos dado cuenta de que era el último día que estaba.




Hemos llegado a casa y nos hemos arreglado un poco para ir a un concierto de música “Okendiana” (es decir, de un grupo que le mola a Okendo). Era un acústico de “The Unfinished Sympathy”. El caso es que unos días antes él nos había enseñado la web de MySpace de la banda y llevábamos toda la semana encantados con la música. Así que hemos disfrutado del concierto, al menos yo un montonazo y me he llevado algunas canciones pegadas en la cabecita…

Os dejo con algo suyo:



Pues nada, ahora que Ismael me ha llevado a ver una peli de su estilo (“La Ciencia del Sueño”) y Carlos y Okendo me han llevado cada uno a un concierto de un grupo de sus respectivos gustos (“Amon Amarth” y el que acabo de comentar), falta que yo les convenza para ir al teatro, o algo así de estilo Elisesco, como lo llaman ellos.

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio