Head para Coco*blog

Madrid. Día 4

Hoy me lo he tomado con más calma. Me he despertado a las 8:45h. Me he arreglado, he desayunado y me he ido a por el metro. He comprado mi segundo bono de 10 viajes (cuesta 6’40€) porque ya se me ha gastado.

El agua de los grifos en Madrid es buena para beber (aunque a mí no me gusta mucho) y me he dado cuenta de que, además, para el pelo es genial (aunque luego con la contaminación y el tabaco se ensucia mucho igualmente).


He llegado cuando no había mucha gente aún, a eso de las 10:00h. y me he puesto a usurpar internet y a ayudar a María Cristina (la brasileña) a hacer pequeñas cosas. La mañana ha pasado toda igual, pensando algunas cosas para un pequeño brief que, aunque no es para nosotros, pues podemos colaborar.

Como hoy volvía mucha gente de las vacaciones se ha armado una buena juega entre las 11h. y las 12h. que ha sido cuando ha llegado la mayoría de ellos y de los que llegaban de forma normal a trabajar (que vaya tranquilidad para llegar también, ¿eh?). Además, la oficina se está remodelando y la gente está cambiando de lugar y es un caos.

A las 13h. hemos subido María Cristina y yo a por los tiquets de Sodexho. Para comer hemos ido a otro lugar, llamado “La Segoviana”, que estaba muy bueno y que costaba 8’90€ (creo que iremos ahí a partir de ahora).

A la hora de comer me ha mandado un sms Rocío (shoshi) para decirme que si quería ir a una expo.

Al volver de comer Quique, que está contratado en McCann (el que era de Gestalt Brothers -de la UJI-) nos ha dicho que a ver si nos mandaba algo para hacer cuando tuviera algún material. ¡A ver si es verdad!

Una chica, Cristina, que se va el lunes, me ha pillado por banda para ver si le podía ayudar con una gráfica que era para ella. He aceptado pero luego he visto que era dificilísimo de modificar el archivo .psd porque era muy pequeño y no estaba muy bien hecho. Le ayudaré un poquito pero no voy a hacer todo lo que me ha pedido porque era un montón y es todo para ella, no para la agencia, así que: fuera. Al menos he estado entretenida por la tarde y además me ha impreso todas las marcas que lleva McCann para saber con qué trabajan. Además, aprovechando que le ha enseñado una cosa a Siro (por lo visto, Dios en McCann _ ejem), me lo ha presentado y se ha flipado porque aún no tenemos los ordenadores…

Mañana por la mañana es muy posible que vayamos a ver cómo graban una cuña de radio. Hemos quedado a las 9:45h. en la parada de “Alfonso XIII”, así que ya veremos algo más que la oficina.

Al final lo de la exposición con Rocío no ha podido ser porque ha salido tarde o algo y me ha mandado un sms para decírmelo. Así que igual mañana quedamos… o no. Además ahora (23:14h.) se ha puesto a llover (aunque creo que llueve durante todo el día).

Esta mañana he recibido un mail de mi tía Ana y otro de mi tía Amparo, que aún no he podido contestar porque no tengo internet… También me ha llamado Natalia para ver cómo va (muchas gracias guapi) y también me ha llamado Laura pero debía estar en el metro porque no me ha llegado la llamada (sorry, nena mona). Además también he hablado con mi nene un ratillo… ^____^ (por cierto, ¡¡mañana hacemos 6 años juntos y mis padres 27 de casados!!).

En resumen: otro día igual de aburrido y de frustante.

_________________

HOY HACE: nube

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio