Head para Coco*blog

Madrid. Día 12

Hoy he llegado un pelín más pronto, a las 10h. de la mañana y es que tenía que acabar la creatividad para lo de Saab que comenté ayer y salimos a las 15h. los viernes.

Durante toda la mañana me he dedicado exclusivamente a eso y, junto con Ismael, he realizado 3 propuestas para ver cuál era la menos mala (como es la primera vez que trabajamos para la marca tenemos que pillarle el estilo y el tono con el que normalmente hablan).

Finalmente, y después de toda la mañana, han pasado Guillermo y su compañera (que no recuerdo cómo se llama) y han visto la faena. Nos han dicho que la que más les ha gustado y la que más se ajusta al tono es ¡¡la que yo he pensado!! ¡VIVA! De todas formas se ha de trabajar más y se ha de enseñar al cliente, que es el que tiene la última palabra, pero eso ya se hará el lunes.

Bueno, al final ha salido bien el trabajo.

Al salir hemos ido María, Okendo y yo a comer a “La Segoviana” (donde me he cogido un plato y me ha estado perfecto para mi estómago) y nos hemos ido a la “Fundación Juan March” (en la calle Castelló, parada “Núñez de Balboa”) a ver una exposición sobre Roy Lichtenstein: “De principio a fin”. En ella explicaban cómo trabajaba y cuál era el proceso de realización de sus obras (había numerosos trabajos, entre ellos algunos conocidos). Algo curioso ha sido ver el caballete giratorio (en la vertical) con el que podía pintar como quisiera. Allí me he comprado una lámina de un cuadro que me ha encantado.

Al salir hemos quedado con Carlos (que estaba en “Arise” la tienda heavy, finalmente encontrada) en “Plaza de España”. Una vez allí hemos ido caminando por la calle Princesa (continuación de Gran Vía hacia el oeste) hasta encontrar el Bancaja que me ha dicho mi madre que estaba en esa zona (¡¡¡por fin!!!). De ahí hemos paseado hasta el “Templo de Debod”. Es un templo en honor a Isis y Anubis, regalado por Egipto a España en 1968 y que formaba parte de los templos que estaban en el Nilo cerca de Abu Simbel.




Desde allí había unas bonitas vistas del Palacio Real, la Catedral de la Almudena y los Jardines del Moro.



Me han acompañado paseando hasta mi casa recorriendo la calle Princesa de vuelta y la Gran Vía, que está llena de gente y luces y está muy bonita y fotogénica.



Una vez en casa me he preparado la comida y la mochila para la excursión de mañana: ¡nos vamos a Segovia!


pd1: qué bien que he hablado con mi yayo que estaba malito y parece que al final sólo ha sido un susto… menos mal, ya estoy más tranquila. También he hablado con mi yaya y con mi tía… Muchos besos a todos, ¡¡os quiero!!

pd2: Lidia me ha llamado para decirme que al final no han ganado la final de McCann pero que le han felicitado y que estaba contentísima. Me alegro un montón porque ya está trabajando en una agencia y le va muy bien, así que ¡¡no pasa nada por no ganar!! ¡Molts bessets guapa!

pd3: tengo una contractura bastante fastidiosa en el cuello (es de llevar el portátil todos los días al trabajo… el lunes ya no lo llevaré porque, con un poco de suerte, ya tendremos los Mac listos).

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio