Head para Coco*blog

Polaroid

Tal vez ahora mismo no tenga una "current obsession" más divertida (y cara) que ésta...

[O tal vez sí, la verdad, no lo sé muy bien]

Pero es que realmente me siento como una niña cada vez que veo salir una foto de mi "pequeña" cámara Polaroid Spirit.

Y digo el nombre porque este modelo, es curioso, sólo se fabricó para vender como obsequios de empresa, premios y demás, así que es de la gama más baja que existió en los 90... cuando Polaroid estaba en todo su apogeo y se podía permitir frivolidades como fabricar una cámara exclusivamente para ese tipo de mercado.

Como sabéis todos, esta época de bonanza ya no es una realidad presente, es decir, Polaroid ya no saca beneficio de la venta de sus cámaras analógicas, por lo que dejó de producirlas hace tiempo, y lo mismo pasa con sus films para la gama 600.

Dejan de fabricar cartuchos de película para Polaroid...

Todo un bajón para muchos de nosotros, enamorados de ese color sin color, esa belleza de lo accidental...

De todas formas, un atisbo de tranquilidad.

Leo en una noticia de "ELPAÍS.com" que sí, que Polaroid no puede soportar esa carga y está cambiando su modelo de negocio (opinión que no comparto, debería hacer su camino digital sin mantenernos olvidados), pero que tiene carretes suficientes para suplirnos (¿a todos?) hasta 2009. Sí, bueno, pero en el único sitio de venta que he encontrado en Valencia (ECI) dicen que cuando se les acaben, no piden más. Genial.

Por lo menos, sigo leyendo, Polaroid va a vender las licencias para que terceros puedan seguir fabricando el dichoso papel con batería.

Y, por favor, que así sea...
Que las "current obsession", son current y son obsession.

¿Y las vuestras?


My friend Laura
Mi amiga Laura



| Save Polaroid, una iniciativa para hacer llegar nuestra voz un poco más lejos



PD: sí, mucho más animada, como podéis ver. Gracias a todos, de verdad. Gracias Cvalda y Fanma por estar siempre ahí ^____^ Y gracias a la nueva gente que me escribe!! Un beso a todos!

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio