Head para Coco*blog

Adidas: Impossible is Nothing

Adoro las campañas de Adidas de "Impossible is Nothing".

Vale que se vendan, que vendan material deportivo y ropa. De acuerdo. ¡Es una marca de ropa de deporte! ¿Qué esperas? Es su función, su fin.

Pero con "Impossible is Nothing", además de darse valor corporativo porque hacen una función social y moralizadora (todos podemos conseguir lo que nos propongamos), se ayuda a los niños y jóvenes, de alguna manera, a reflejarse en los deportistas que se anuncian en la marca y, así, a refugiarse en el deporte. Realmente estas campañas han valido para que críos de zonas suburbiales de muchos paises tomaran a esos deportistas como ídolos e intentaran emularlos. Y pequeños y pequeñas de otros lugares más afortunados crean que son capaces de logran aquello que se proponen.

Y eso es bueno, señores, me van a perdonar.

Para que no se compare, Adidas ya se encarga de separar otras campañas (como la de Stella McCartney -diseñadora que, todo sea dicho, me encanta-) de campañas como ésta, que trato.

Sobre todo me gustan las campañas que pongo a continuación: la de Yelena Isinbayeva porque es una de mis deportistas favoritas, me parece fabulosa y punto ^___^; la de Jonah Lomu, al que no conocía, porque su historia es digna de mención, todo un ejemplo de constancia; la de Allyson Felix, que me hace recordar al colegio cuando las mofas estaban a la orden del día; y la del equipo St Margaret's, que me parece tierna y divertida.

Además de los spots y documentales también hay dibujos y diseños que los deportistas han creado. Entre ellos también se encuentran otros que no he nombrado como el equipo actual de los All Blacks de NZ, Messi, Gilbert Arenas, Jeremy Wariner o David Beckham (por favor, periodistas, fíjense en la pronunciación de su nombre que él mismo hace, no sean garrulos y le llamen "becan").


La historia de Yelena Isinbayeva (saltadora de pértiga, 20 récords mundiales, salta 5 m)



Documental entero




La historia de Jonah Lomu (jugador de los All Blacks de NZ entre 99-02)




La historia de Allyson Felix (corredora de 200 m, campeona del mundo)




La historia de St Margaret’s (equipo de fútbol SUB-13)




_________________

HOY HACE: ☁☂

2 Comments:

匿名 said...

La historia del St. Margarets me recuerda un poco a la del Esportiu, que incluso ganamos a los líderes!!! Yeah!!

PD: Lo de Jonah lo conocía, es más, ahora mismo está en el final de su carrera. A finales de los 90 sí que fue un mega-crack del rugby, era inalcanzable e imparable para los rivales. Desdel uego, su afán de superación lo ha exo volver. Enhorabuena!

.::. ChiMushi .::. said...

ya ves son brutales y ejemplos a seguir.

q gracia la ultima ^^

un besete

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio