Head para Coco*blog

El C de C y su "día C"

El C de C (Club de Creativos) es una organización creada para promover y mejorar la calidad del trabajo creativo en España mediante la unión de profesionales para generar una base educativa sólida.

Sus "ataques" formativos se dirigen hacia los profesionales, los estudiantes y futuros creativos publicitarios, y los propios anunciantes.

Pues bien, el C de C hace todos los años una serie de conferencias que se dan el mismo día, bajo un mismo tema y que llaman el "día C". Se dan cita los "grandes" de la publicidad (menos Okendo -sólo unos pocos entenderán esto-) para tratar de esclarecer los escabrosos agujeros oscuros de la publicidad (con tono UJI).

Este año se celebra en Sitges el 16 de marzo con el lema: "¿Es grande ser joven?".

La verdad es que es lo mejor de lo mejor de la creatividad española y estaría genial poder ir y pasárselo pipa.

Para abrir boca os dejo con el autobombo que han hecho para publicitar el "día C" y para que veáis lo bien que se lo pasan y lo cracks que son.

¡Viva la creatividad!

¿es grande ser joven? episodio 1



¿es grande ser joven? episodio 2



¿es grande ser joven? episodio 3




editado: 8 marzo

Aún hay más...

¿es grande ser joven? episodio 4




editado: 14 marzo

Y más...

¿es grande ser joven? episodio 5




* por cierto si váis a la página del C de C, donde pone "el CdeC" - "quiénes somos" llegaréis a las personas que forman el club de creativos, lo primero son instituciones, si seguís avanzando páginas veréis a los socios y más adelante a los socios estudiantes y en la R, en la página 52, ESTOY YO!!! jejeje!


_________________

HOY HACE: ☀☀

2 Comments:

3lp3ru said...

Pues sin ánimo de ofender y desde mi humilde opinión, a mi lo de los tres anuncios de joselito se me hace cansino y no me ha hecho gracia. Me recuerda a los carteles de la fiesta de publicidad de este año.

pudo_ser_y_no_fue said...

Hola pedorra, soy Ral. Le he cambiado el nombre a mi blog, lo digo para que no te ralles si te quieres pasar por ahi...

A mi lo de la creatividad me cansa ya. Es como una competición, no? En plan "a ver quien hace más gracia". Por eso acaban siendo todos unos divos.

Yo no me aclaro contigo. ¿Te gusta o no el mundo de la publi? Ya me contarás, jeje.

Besotes

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio