Head para Coco*blog

Una etapa se cierra

Pues sí. Al fin soy Licenciada.

Después de 5 años (que se me han hecho eternos) ya puedo decir que he acabado la carrera. Ya soy una Titulada en Publicidad y RRPP.

Y ahora, ¿qué? Pues no sé si es positivo o negativo, pero es una carrera que te "prepara" (más bien te lo preparas tú por tu cuenta) para poder ser "un poco de todo", según lo que te convenga.

Veamos: puedo ser desde Ejecutiva de Cuentas, hasta Diseñadora, pasando por Directora de Comunicación, Responsable de Relaciones Institucionales o RRPP, Planificadora de Medios, Planner, Responsable de Comunicación con los Medios, Creativa Publicitaria, Directora de Arte, Responsable de Protocolo, Organizadora de Eventos, Azafata de todo tipo (de congresos, de tierra y de vuelo -estas dos últimas previa preparación-) y un largo eccétera.

Ahora estoy estudiando el Máster en Animación 3D y realmente me gustaría especializarme dentro de esa materia en Diseñadora de Personajes o Directora de Arte en Animación.

Además, estoy preparando mi Trabajo de Investigación -TI-, paso previo a la Tesis Doctoral -TD- (que ya no sé cuándo vendrá, ni me lo planteo). Esto significa que, cuando obtenga el título de TI podré dar clases como interina en la Universidad. Por supuesto, para quedarse fija se ha de opositar.


Así que ya véis, por una lado está bien haber acabado ya la carrera, es mucho tiempo, muchas horas y todos los días las mismas caras; por otro lado, como he enlazado una cosa con otra, acabar me sabe a poco y no lo he disfrutado como debería. Es como si mi cerebro no hubiera desconectado.

Ahora hay que seguir estudiando. Ale. Es como una obligación que me cuesta y lo malo es que mi cabeza no ha asimilado ese cambio entre la licenciatura y el máster.

Por otra parte, con el Máster estoy muy contenta, hay trabajo, pero es práctico, así como yo soy... Pero lo del Doctorado (TI) me cuesta mucho. He de hacer para la semana del 26 de enero el proyecto del TI y tengo el tema en el aire... No sé. Lo veo taaan difícil. Me veo taaan joven para hacer eso. Me veo taaaan falta de conocimientos. Y los profesores son tan rígidos, prepotentes y sobrados que me da mucha rabia el Doctorado en sí.


Ya véis, no siempre es bonito acabar una cosa, no siempre se disfruta un cambio aunque lo intentes.



Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo siempre. De verdad.

6 Comments:

ani..aniram said...

felicidades :)
(soy una que esta en tu flickr... anianiram)

Javi(gol) said...

Enhorabuena!!!!

Sé feliz...no te agobies

Ezequiel said...

Jo! Eres mucho más friki que yo! He cotilleado tu red de blogs, twitter y demás y me superás, jajaja. I love Japan too!

Okendo said...

Como ya te he dicho vía SMS: Enhorabuena!!! Ahora sólo te queda disfrutar.

Y lo del cambio, pues lo veo algo normal. Así como la mayoría nos licenciamos antes de empezar otra cosa ¬¬, pues a tí te ha pillado en medio del Máster.

Y, desde luego, estoy seguro que vas a ser una gran animadora!^^

Besius!

PD: Para lo del papeleo, si tienes alguna duda de lo que te hace falta, dilo!

MONTBLANC said...

Felilicidades!!! jaja ^^ ...y ánimo!

b7s!!

Cvalda said...

Felicidades (otra vez). Yo también me quede con una sensación extraña al acabar la carrera el pasado septiembre, uff, ya han pasado unos cuantos meses y continuo perdida... pero haces bien en seguir estudiando, no dejes de hacer cosas, porque el vacío es mucho peor xP ¡Ánimo en tus elecciones! ;)

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio