Head para Coco*blog

A la tercera...

va la vencida.

Lo veníamos avisando señores. Era, más bien, un presagio.

La 1ª vez la podéis recordar AQUÍ...


Pero es que ayer, día 12, se hizo realidad: el coche me ha dejado tirada (o me he autotirado, no sé).

Véanlo:





La verdad es que ha sido una tontería, por eso nos reíamos.

Podía haber sido más grave, ir sola o quedarme en la autovía, pero como véis he llegado, por suerte, a un área de descanso (siendo sincera, aún no sé cómo lo he hecho, alguien debe quererme mucho) y he dejado el coche sin molestar a nadie. Bueno, ciertamente ha sido donde él se ha parado del todo.

Lo difícil de veras ha sido arrancarlo luego, hemos estado más de media hora y no había manera de revolucionarlo. Imagináos lo seco que estaba. Pero otro golpe de suerte ha hecho que arrancara justo cuando le había dicho a mi padre que me recogiera.

En fin, una aventurilla divertida...


La verdad es que gracias a esa tontería he tenido una sonrisa en la cara toda la tarde y me he animado un poco.

De todas formas quiero agradeceros los comentarios que me hacéis apoyándome y animándome a seguir estudiando, formándome, etc. Sois geniales.

6 Comments:

Okendo said...

LOL

Desde luego... es que no hay que apurar tanto, mujer!

Por cierto, lo del área de descanso igual la hicieron mesurando en qué punto se te quedaba el coche sin gasolina... o sea... que ya estaba predeterminado que ibas a acabar allí.

PD: Muy bueno el vídeo!

匿名 said...

Mi niña, eres única!!!!

Aqui seguiremos estando para continuar con más aventurillas.!!!!

besos.

Alba.la del palito y ...la de (¿no arranca? pues no arranca, no pasa nada!!!!jajaaj)

Unknown said...

Conozco a una persona que estudia animación en 3D y que trabaj y todo. Si quieres te puedo dar su contacto. Ceno con él este sábado.

Cvalda said...

Dios mio, ¡es genial! Y eso que a mi estas cosas no me hacen mucha gracia (no suelo disfrutar del mal ajeno :P), pero viendo como os lo habeis tomado y lo chulo que ha quedado el video, me quito el sombrero, jeje ;)

David Rodrigo said...

JAJAJA!!
Que wai el vídeo! xD

Anitlunia said...

Jajaja
Que caña de video^^

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio