Head para Coco*blog

¡Hola 2008! ¿Qué nos traes?

El año pasado recibí al 2007 así.

Como siempre lo que me pasa es que no sé qué decir cuando entra otro año y no se me ocurren más que deseos de salud y bienestar para todo el mundo (esto me hace gracia teniendo en cuenta que llevo una semana fatal con dolores y mocos por doquier ¬_¬ ).

Me hace ilusión porque ya llevo un año con el blog (ay, qué mono, qué estirón ha dado) pero me hace más ilusión porque ha crecido gracias a vosotr@s: a l@s que entráis y me leéis, a l@s que además me escribís, a l@s que me seguís via RSS, a l@s que simplemente le echáis un vistacillo... A tod@s.

Jolín, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

(en realidad quería decir "córcholis" pero se me ha escapado el "jolín" -que en mi mente no era tal, era algo más soez, pero como he prometido dejarme el insultaje vario, pues hay que cumplir-).


Al igual que prometo ir a la fisio a que me haga toda una revisión cervical y eccétera, al igual que prometo adelgazar (esto no es que lo prometa, es que la panza y las piernacas hay que rebajarlas), al igual que prometo empezar con la tiendecita de Coco*laCoquette...

De verdad.



Y para hoy...

Nada, otra vez, como el año pasado, he hecho la cena de Nochevieja... Todo el día enfrascada... (bueno, enfrascados, que Natxo también ha colaborado).


¿El menú?

De primero: helado de pimientos del piquillo con mousse de setas.

De segundo: salmón con costra de almendras, crepes y tartaleta de patatas.

De postre: piña y tiramisú.




¿Y vosotros?


¡Ale! ¡¡Me marcho que acaban de venir mis padres de su viaje!!


¡¡FELIZ 2008!!



EDITADO el 1 de enero de 2008 a la 01:22 h.

Bien, después de pasar todo el día el pobre Natxo no ha aguantado más y ha sucumbido a la fiebre... Total, que mis padres no le han dejado marchar a su casa y se ha acostado a los tres cuartos de hora de entrar en 2008... Pobrecillo... Lo que me temo es que yo iré detrás, también con fiebre y dolor de garganta... Ya os contaré...

5 Comments:

Okendo said...

Para cenar, la sra. Oquendo nos está haciendo cabritillo al ajillo, q solo con q le salga la mitad de bien del año pasado estará delicioso. Aparte, picoteo y todo lo demás.

Y luego... farra por Castellón!! (donde acabaré viendo a Carlos y Alex).

Pues poca cosa más, que siempre acabo perdiendo un poco de tiempo s leer lo que pones, que ha sido un año muy bueno, la verdad y a ver si cumples con tus propósitos!!!

PD: Vas a dejar el caracter porteño???? xDDDDD

CresceNet said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Javi(gol) said...

Yo me alegro de qué haya terminado ya el año. Espero que este sea mejor.

Por cierto, el otro día ví a una chica que se parecía un montón a tí. Dude en ir a saludarla y todo. Saludos y feliz año!!!!

PD: Sé que este último comentario no tiene nada que ver con el Año Nuevo. Pero se parecía tanto.

Cvalda said...

¡Feliz año! Espero que se te pasen los males y puedas disfrutar el 2008 con salud :)

Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Vaya menu!!!

Cené, Puding the calabacin y tomate. Y un pescado enrrollado a un gajo de naranja que estaba de vicio.

Eso de la tienda....requiere más detalles.

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio