Head para Coco*blog

¡Feliz Navidad!

Espero que tengáis unas Fiestas tranquilas y que sean apacibles...

Ahora mismo estoy oyendo a niños chillar y familiares decir "alaaaa" por los regalos de Papá Noel... Bueno, yo soy más de los Reyes, a mí en Navidad sólo me dan el aguinaldo (que no es poco), pero para el día 6 sigo queriendo regalos, no dinero (me hace mucha ilusión abrir los paquetes, aunque sea un lápiz) con el consecuente dolor de cabeza para la gente que no sabe qué regalarme ^__^


Bien, he tardado en escribir porque estaba haciendo mis 2 últimos exámenes de la carrera (o ex-carrera, espero): "Empresas" y "Estrategias" (que, desde mi punto de vista, son los más complicados). Como pedí una "convocatoria extraordinaria de final de carrera" los he hecho antes de Navidad (algo que me resulta extraño ya que nunca he tenido vacaciones "tal cual": he tenido que estudiar para los exámenes de enero).

Una de las notas ya la sé (un 8'5) pero la otra no la conoceré hasta después de Reyes y me mata, porque cada día que pasa creo que me salió peor (realmente me salió mal).


Por otra parte, tenía dos exámenes de italiano y he aprobado el nivel A1 con un 92'5 de 100. Así que también estoy contenta por esa parte.


Cambiando de tema, he visto que muchos no conocíais la "Cremtona" (a veces pienso que hay cosas universales, lo siento). Para aclarar os diré que es una especie de manteca con diferentes sabores (y colores) de fresa, chocolate y vainila. Aunque bueno, el sabor no es exáctamente como si tomaras un helado o un batido... más bien difiere un poco de la realidad. Existe esa marca que la venden actualmente en Mercadona, pero cuando yo era pequeña, sobre el 89-90 también existía una en forma de tubo (tal cual como se vende ahora la manteca de cerdo) y la ibas cortando a rodajas... Mi abuela me la ponía para merendar como algo excepcional, no penséis que era a todas horas... Supongo que por eso guardo buenos recuerdos...


Y hablando ya de Nochebuena y Navidad...

Para celebrar que estamos en Fiestas y todos reunidos fuimos el otro día a jugar al Laser Game (lo de dispararse con pistolitas láser en un recinto oscuro). Como es bastante divertido, al final hemos acabado enganchándonos (es la 2ª vez que vamos)... ¡Incluso mi abuela se apunta!


Te colocan unos chalecos y los leds se apagan al recibir el destello del láser


Anoche (Nochebuena) hicimos una cena en mi casa (aunque antes se hacía en casa de mi abuela materna) y mis abuelas estuvieron jugando a Big Brain Academy antes de cenar...

Mi yaya Ana (por parte materna)


Mi yaya Vicenta (por parte paterna)

¿Y vosotros qué hacéis en Navidad que no sea usual? ¡Seguro que tenéis un montón de historias!


¡Besos y Felices Fiestas!

5 Comments:

Okendo said...

Anormal dices??

Pues poca cosa. Lo único q ha cambiado esta Navidad es q es la primera con embarazo en la familia y es el tema principal.

Pero sí hay una cosa navideña especial en mi finca de pisos: los vecinos rumanos se reúnen a las 2 de la mañana en Nochebuena para cantar villancicos (q si estás durmiendo te jodes, xo si no qda chulo...)

Tranquila con empresas q lo aprobarás!! ^^

Merry Xmas!!

fher said...

Feliz Navidad para ti también!!!

Que caña, al laser game con tu familia?? Mola.

En mi casa nos juntamos a comer y abrir regalos que creo que es lo que hace casi todo el mundo. Creo que somos bastante poco originales, habrá que innovar :P

Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Ni flowers de la cremtona...vamos la primera vez que lo escuché.

Lo del laser ese, me llama la atención, Habará que probarlo. En mi casa se juega a juegos de mesa, tipo cluedo, monopoly y esas cosas.

Montse Akane said...

Feliz Navidad ^_^

A mi me han traído por ahora cositas para la casa, como el año pasado...a ver los Reyes como se portan.

Un saludo.

Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Feliz 2008. espeor que este año tus diseños despeguen y te hagas hiperfamosa.

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio