Head para Coco*blog

2 semanas + tarde

Pues sí, casi después de dos semanas desde la última actualización, ya estoy de nuevo aquí para postear con más o menos asiduidad...

Me quedé contando que estaba haciendo los exámenes; ya los he acabado, con más pena que gloria, pero los he acabado. Al estar en el Septiembre de 5º me tocará pedir una convocatoria extraordinaria de final de carrera en Noviembre para hacer los exámenes en Diciembre, pero como me voy a poner diariamente a estudiar seguro que me quitaré esas 2 asignaturas que me quedan.

Pero bueno, que tengo ya ganas de cambiar un poquillo... y es que ya sé que lo próximo que voy a hacer que es el Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación (sí, vaya telita el nombre ^-^), en el que mi especialidad es “Dirección de producción y creatividad en animación infográfica” (jejeje), empieza el 28 de este mes, así que me entran unas ganas terribles de ir... que ya veo que el cambio está cerca y me apetece.

En cuanto al iMac que me compré para trabajar todavía no sé nada, pero creo que aún tendré que esperar un par de semanas más. Además me quiero comprar un escáner nuevo para poder empezar a andar con Coco*laCoquette ya de una vez...!! ¿¿Me recomendáis alguno??


Por otra parte, Natxo ya se ha ido a Bolonia de Erasmus y, aunque en principio está un poco triste, su optimismo seguro que irá mejorando a lo largo de los días... Tiene un blog así es que no dudéis en visitarlo porque ¡¡le hará mucha ilusión!! CLICK AQUÍ para ir.


¡Saludos a todos!

6 Comments:

Alberto said...

Vayamos por partes:

1- Te vuelvo a decir: si uno de esos exámenes xa noviembre es empresas de nuevo estaré dispuesto a ayudarte (y si hace falta, se pone el coche en el balance).

2- Espero q disfrutes como nadie en el máster. Yo haré lo mismo en comunicación audiovisual. O sea, q a comer algún día qdaremos, no? ^^

3- Lo de Mac... ya llegará. Sobre scaner, ni idea, sorry... :(

4- Los principios siempre son malos (nuestro propio ejemplo nos sirve de ejemplo) xo al final con un poco de fuerza y ánimo todo acabará bien. Ahora le pondré un mensaje de ánimo en su flog!

Saludos!!

Fanmakimaki ファンマキマキ said...

Suena superinteresante ese master.

Bolonia? Interesante lugar para explorar.

Cvalda said...

Vaya, siento lo de tus exámenes...pero seguro que te lo sacas, ¡ya verás! Y el master ese suena muy bien, si es que los cambios a veces son para bien ;)

*Shoshi* said...

Bueno, pero sabes ya si has aprobado los exámenes o no? bueno, si no, no te preocupes tú centrate ahora en el master que empezar cosas nuevas es lo mejor que hay, yo siempre estoy buscando y buscando para seguir aprendiendo.
Mucho ánimo guapa!!

Natxo said...

Hola amor!!!

Te escribe el erasmus en Bolonia. Hoy he tenido mi primera clase. No he entendido mucho, pero mañana tendré los apuntes y podré hacer anotaciones, así lo entenderé mejor.

Tengo ganas de ver el Mac. Aqui por cierto, hay una tienda de Apple.

I love you.

Ti è scrito in il tuo indirizzo.

Ciao

3lp3ru said...

2 cosas:

1º lo de que te vas a sacar esas dos no lo duda nadie, coño que todos sabesmos que tu eres un parto aprovechado.
2º Dile al xiquet, que los primeros días son siempre duros (hablo desde la experiencia y lo sabes) pero luego todo se compensa con creces.

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio