Head para Coco*blog

Madrid. Dia 25

Después de dos semanas sin escribir el día a día, vuelvo otra vez... Aunque sea poco a poco y aunque nadie los vaya a leer iré poniendo los días que me faltan de las dos semanas anteriores...

Hoy ha sido un día de trabajo muy normal: no he tenido faena hasta que me han pedido un favor. Sólo ha sido hacer una carátula para una presentación de Santander (con una foto de De La Rosa y Alonso). En realidad es una tarea facilísima pero se ha complicado mucho porque algo le ha pasado al FreeHand (hemos estado 3 personas mirándolo y no sabemos qué le pasa). En fin. El asunto es que he tenido que estar hasta las 15:30h. haciéndolo (cuando en realidad mi horario es hasta las 14h.) junto con Borja (un creativo) que es el se ha llevado el peso de la faena.

Total que una parida me ha ocupado toda la mañana.

Por la tarde me han mandado una cosilla más que, como ha pasado por la mañana, se ha visto retrasada por el mal funcionamiento del ordenador... Marchaba lento hasta el correo!!

Además me he tenido que quedar para acabarlo...

Me he ido a casa muuuuuy cansada y con ganas de que arreglen los ordenadores...

3 Comments:

3lp3ru said...

Tu puedes con el freehand y más. Hasta el jueves estaré por España, así que saluditos desde Castellón.

·· Nur ·· said...

Eso de que nadie los vaya a leer... sabes que no es cierto! Que me encanta ponerme delante del ordenador y cotillear a saco y conocerte cada día mejor... porque me encantas.

Creo que decirte más cosas ya sería repetirme, así que diré GRACIAS. Gracias por todo, pero gracias especiales por tres cosas:

1. gracias por ser como eres
2. gracias por el finde
3. gracias por el sms de ayer, es precioso

okendo said...

Informáticos de Macán...esos grandes vividores...

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio