Head para Coco*blog

Puente de Mayo - Domingo

Después de dormir en mi camita... qué bien estar en casa y poder escribir en el blog sobre cosas curiosas que me encuentro o que encuentran otras personas...

OhMiBod es una empresa de accesorios para iPod... Bueno, de "acSEXsories" como ellos dicen, ya que lo que comercializan son vibradores que funcionan enchufados al iPod y que vibran según ¡¡el ritmo de la música que tú llevas en tu playlist!!

Aquí tenéis:


4 Comments:

3lp3ru said...

Oye mil perdones por no escribirte en milenios, pero toy perro total. Respecto a lo del I-bot ese es un poco heavy no? QUe se vayan a AMsterdam a un sex shop que tienen más variedad jajaja

·· Nur ·· said...

También he caido en la tentación de myspace... (cómo puedo caer en todo, por dios XDDD, si alguien me quiere conocer... no tiene más que investigar un poquito en internet, juju).

Bueno, cuando puedas me agregas, que no me acuerdo de tu URL y no la encuentro por ningún lao!

/nurycs (that's mine)

Un muá preciosa!!

Ah! y el viernes nos vemos en MadriZ

Ral said...

Eres una guarrilla!

Aún no he podido mandarte tu carta con los regalitos, pero he ido (y voy) de culo, cuesta abajo y sin frenos. A ver si puedo mandarlo cuanto antes. Te incluiré una carta para Isma, así me ahorro el franqueo. Se la darás, verdad?

Un beso, guapa! pervertidaaa!

Zervat said...

Hola que tal va todo.

Me gustaria estar mucho en Madrid, no por la ciudad porque no me gusta, aunque hay muchas cosas pa ver, pero para pasar el tiempo contigo. Me gustaria visitar todo contigo, pero no puede ser. Cuidate mucho. No dejo de pensar en ti.

I love you coco!!!!!

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio