Head para Coco*blog

Madrid. Second Round: countdown

Bien, hoy es el último día que paso en Sagunto, mañana ya me marcho para Madrid.

Cojo el Alaris que sale de aquí a las 7:14 h y llega a Madrid Atocha 4 horas después, a las 11:15 h. Allí me estarán esperando dos de mis tres nenes: Carlos y Okendo que ya están instalados en su pisito (ya sé que no vais a leer esto pero muchas gracias por venir a buscarme sois unos soles).

Desde Sagunto llega a Valencia (cosa que me gusta porque es un recorrido que hago muchísimo, pero esta vez lo haré más rápido y sin parar en ningún pueblo), luego para en Albacete y, finalmente, llega a Madrid.

Bueno, no tengo mucho que contar por ahora... Estamos haciendo una merienda de despedida para mi familia y la gente empieza a venir ahora. La maleta ya la tengo lista (aunque seguro que luego me pena no haberme llevado más cosas).

Al llegar a Madrid, comeré con estos 2 flores y compraré las cosas de comida que necesite, me arreglaré un poco la habitación y luego acompañaré a María a su casa que está en Carabanchel Alto.

Espero poder actualizar de manera seguida y así sepáis cómo me va... (buscaré un ciber).

De todas formas repito mil veces que ¡¡me encanta recibir cartas!! Así es que aquí tenéis mi dirección:



_________________

HOY HACE: ☀☁

2 Comments:

jazlima said...

Vi que nos enlazaste (gracias!), así que decidí pasar a mirar qué onda por acá. Me gustó mucho tu blog, después me metí en Flickr y me encantaron tus dibujos. Saludos desde Argentina.

El Angelito said...

Hola! Soy un Angelito, uno de los papis de Cayetana, Rosa, Manuela y Carmela. :)
Te escribo aquí porque tengo problemillas con el PC y no puedo ver los posts de Fotolog.. :(
Vi que te marchas a Madrid, a McCann... McCann Erickson? La agencia de publicidad?? Eso es genial!!! Humm.. solo confío que no esté metiendo la pata con la empresa.. jejejeje.. Bueno, en cualquier caso enhorabuena y suerte con tus prácticas!!!!

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio