Head para Coco*blog

Dignidad

Es lo que más se ha oído de su boca. Y me alegro que predique con el ejemplo.

A estas horas ya todos lo sabemos, muchos blogs hablarán de ello, pero yo sólo quería remarcar lo que él lleva anunciando en todas las galas de premios que ha ganado.

Sólo la humildad, la dignidad y sus hechos fehacientes pueden llevar al público a arrancar gritos, alaridos y aplausos como los de anoche:





Porque en España hay grandes actores y actrices, grandes personas del teatro y del cine.

5 Comments:

Okendo said...

Chapeau Bardem!! Ahora sólo falta esperar que los otros grandes actores españoles también muestren toda su calidad mundialmente. Y por nombres no será: Sergi López, Javier Cámara, Eduard Fernández, etc.

PD: Y lo mejor: he entendido todo lo que dice en inglés!!! Viva la EOI!!! xDDDDDDD

Cvalda said...

Para quitarse el sombrero :)

Dan Davenport said...

Sí, y grandes comunistas hipócritas que viven rodeados de lujo. Así da gusto serlo, eh?

Coco* laCoquette said...

Realmente me da absolutamente igual de dónde sea o lo que haga, pero me parece que sus palabras tienen mucho peso y guardan una gran razón: el teatro y el cine, a lo largo de su Hª se han visto sacudidos por comentarios, tratos y descréditos que han hecho de ese oficio uno de los más duros hablando, por supuesto, en el ámbito artístico. Sólo hace falta leer libros de hª del cine o de hª del teatro. Yo, por suerte o por desgracia, lo he vivido desde dentro... Y puedo decir que así ha sido.

Lo que haga con su vida política me da igual. Si pide votos para uno u otro partido, me da igual, no trato sobre eso. Creo que he dejado claro en la entrada que hablo de dignidad, dignidad que muchos actores, de derechas o izquierdas recuperan para su oficio (y beneficio). A ver si crees que un Oscar es sólo bueno para él. Se gana una imagen corporativa del cine español más ajustada a su identidad. Por supuesto también ganan "perras" para pagarse los trajes que llevan...

En lo que respeta al contenido de tu comentario no estoy de acuerdo ni en desacuerdo, no me enfado ni nada, no creas ¿eh? Quiero decir, no te lo tomes a mal, sencillamente es que no hablo de eso.

De todas maneras si quieres introducir ese tema, en el que tienes parte de razón, no te lo niego, podrías haberlo hecho un poco más light, o sino, haber metido un "yo creo que..." porque no cuesta nada. Dices lo mismo pero le bajas agresividad. Así evitamos que haya gente que pueda sentirse herida.

Gracias de todas formas por tu interés y tu comentario, Marsonico, ¡un saludo!

Okendo said...

Como sé que por aquí es lo forma más sencilla de comunicarme contigo, te voy a enseñar a un par de monos que antes eran una monada:

http://www.fotolog.com/babydsn/31520009

http://www.fotolog.com/krlo_ox/25591475

^^

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio