Head para Coco*blog

+ de 2002 amigos en MySpace

.
Y he de agradecérselo a tod@s:


¡GRACIAS!

.

5 Comments:

匿名 said...

Y a ellos te faltará sumar los que pasan y no tienen myspace para agregarte de amiga. Felicidades wapi!

PD: Como luce en el dibujo la cinta del H&M... xDDDD

PD2: No quiero oir nada más de cortes pelo, por favor, ten clemencia de los pobres...

3lp3ru said...

Felicidades y suerte con los examenes, aunque como dice de la Morena yo sé que tu eres un parto aprovechado y eso de las suerte no te hace falta :)

Unknown said...

hala!!! yo solo tengo 60, creo.

Unknown said...

Sabes pulpo fue la primera palabra de Minimaki? ME gustan tus ilustraciones. Son inquietantes.

Ruiz said...

q bonito tu blog!

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio