Head para Coco*blog

Madrid. Dia 38

Hoy el día ha salido nuboso y frío. Me he despertado y me he puesto a acabar un dibujo de Shoshi (Rocío) y su amiga Elena… y es que soy tan lista que se me olvidó hacerles una foto, así que dibujo!!

Cuando se ha hecho la hora de comer nos hemos ido Carlos, Okendo y yo a un local de comidas para llevar muy ricas y hemos comido genial. Hemos hecho una sesión de apalanque bastante prolongada y realmente fastidiosa porque en realidad queríamos acercarnos a “El Pardo” y nos ha entrado modorra, así que no nos hemos acercado.

Al final nos hemos ido Carlos, Okendo y yo a dar una vuelta y a visitar el intercambiador de Chamartín (donde hay metro y cercanías), a la zona de las 4 torres cerca de Plaza Castilla y al Vicente Calderón para ver el ambiente previo al partido At. Madrid - Barça. A mitad camino se ha puesto a llover abundantemente y hemos tenido que abortar la misión sin ir al estadio, así que nos hemos ido cada uno para su casa.


4 Comments:

匿名 said...

Y luego fuimos Carlos y yo a la Taberna del Jazz!!!!!!

Y tiene futbolín!!!!

Y el Starbucks caliente ayer entró como nunca!!!

Cereal Killer said...

Saludos Coco.
Si claro, lo decía por lo del accesorio para el ipod....creo que es la única explicación que le veo a la música electrónica y al reggetton.
No hay niñas muertas en tu blog?

( u_u)

·· Nur ·· said...

JO! Que me había dejado esta entrada!!! Cachis...

Sobre lo de comer... probad el hindú que os conté donde comimos Ana y yo y me contais que tal os parece...

Está en Lavapiés, en la calle Jesús y María que da justo a la plaza Tirso de Molina. El restaurante se llama Shafra (creo recordar)

Ahora sí, ya te he dejado comentario en todas las entradas...

Un besico cielo!!

匿名 said...

Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Jo mi tatica Elisa, te hecho mucho de menos, hace mucho que no se nada de tí, al final desearía que nunca te hubieras ido a Madrid porque parece que desde que estas allí me has olvidado!!Bueno, que sepas que yo no me he olvidado de ti, que te quiero un montón y al tete Natxo también, que os hecho un montón de menos y que me podeis visitar en mi flog www.fotolog.com/rubia_nika
Espero que todo te vaya genial tata, yo se que sí, tú eres una triunfadora de los pies a la cabeza, nada ni nadie te puede parar porque eres la mejor. Un besazo
T'ESTIME MOLT!!!!

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio