Head para Coco*blog

Madrid. Dia 34

Estamos a miércoles y me crecen los enanos, como diría mi madre. Como hay gente que se ha cogido puente pues las tareas sueltas sin acabar van a parar a mí.

Esta mañana yendo hacía el metro he visto a mi tercer famoso (dejando de lado a los políticos de ayer): Javier Cámara. Es el tercero porque antes vi a Diana Palazón y XXXX en El Prado.

Lo interesante de hoy es que hemos ido a ver el musical “Mamma Mia!”.

En el papel de Donna estaba la sustituta de Nina (que es Mª José Oquendo) y no he podido ver cantar a la actriz catalana (con la ilu que me hacía) pero me lo he pasado genial!!!

Ahhhhhggggg!! Me apetecía mucho cantar y estar en el escenario y todo eso!!! Además la chica protagonista, Mariona Castillo, que es de mi edad, es una caña, canta y baila muy bien (ha estudiado en la escuela que fundó Paul McCartney –LIPA-) y, claro, una morriña!! También tenía un papel principal, y ha estado muy divertida, Marta Valverde.

2 Comments:

匿名 said...

Si hubieras seguido en el casting de OT tal vez estarías ahí...

PD: Final de la Uefa vista enmedio de Gran Vía, Antonio Zabálburu por XXXX...te voy dando datos que te faltan...

·· Nur ·· said...

Jo nena! Siento muchísimo contarte esto, porque te voy a defraudar un poquito...

Ana y yo, que nos quedamos "algún rato más" en el Prado, al final confirmamos que el acompañante de Diana Palazón no era Antonio Zabálburu... :(

I'm sorry, porque tu cuenta de famosos... ha bajado un punto...
> <

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio