Head para Coco*blog

Madrid. Dia 32

Ha empezado la semana y la oficina está vacía!! La gente ha hecho acueducto, por lo que se ve e intuyo que voy a recibir una lluvia de tareas de otra gente.

Como creo que no os había enseñado aún mi ordenador, un MAC G5 precioso, aquí lo tenéis. Con esta maravillosa herramienta trabajo todos los días.




Es una pasada, muy intuitivo y sencillo de usar, pero sofisticado, potente y rápido a la vez. Bueno, ¡estoy enamorada! Con él puedo trabajar con imágenes de altísima resolución sin que se quede atascado. ¡¡Y con 5 o 6 programas funcionando a la vez!! Alguna vez se ha quedado pensando mucho rato, pero es que la mayoría de imágenes con las que trabajamos pesan muchísimo y es normal…

Además, tiene un montón de detalles de esos que a mí tanto me gustan… Como el diseño, el acabado, los movimientos de ratón, los “shortcuts” con las teclas, etc…

Y nunca falla. Si alguna vez se da el caso de que hay algún error, el programa se para y no arranca o “fuerzas la salida”, que se llama, y cierra el programa y lo vuelves a abrir sin errores.

Lo voy a echar muchísimo de menos cuando deje la empresa… ¡¡Uff!!

Pues nada, a seguir con él!!

2 Comments:

·· Nur ·· said...

Hoy he visto por primera vez ante mis ojos un Mac G5 con pantalla panorámica de 30 pulgadas... alucinaaaa!!

Y yo también me he enamorado!!

Echo de menos los Mac que teníamos en Irlanda para currar con flash y photoshop. Eran taaaaaan bonitos! Y tan fáciles de usar (a pesar de que a mucha gente le de respeto usar un Mac, cosa q no entiendo...)

CEREAL KILLER said...

siempre podrás llevartelo, no creo que nadie se de cuenta....una manzana más o una manzana menos...
he he he
lo siento, es que me llevo mal con los macs.
Echo de menos tus niñas muertecitas!

( =_=)/

un saludo!

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio