Head para Coco*blog

Máster y demás

Después de mil elucubraciones tengo un poco más claro lo que voy a hacer de ahora en adelante.

Bueno, pues, finalmente y después de hablar con el profesor Rafael López Lita, ya tengo un poco más claro mi futuro no-inmediato (el inmediato es ir a Madrid hasta el 31 de Mayo para realizar las prácticas en empresas).

El año que viene haré el máster que oferta la UJI de o bien de gestión de la comunicación o bien de animación infográfica, que me tira más la verdad. Además haré los 10 créditos correspondientes a la parte de investigación y al acabar podré hacer una tesis doctoral.

El tema ya se verá, pero, por supuesto, voy a hacerla relacionada con Japón. Así podré pedir la beca de la embajada japonesa y si me la dan continuar mis estudios durante 2 años en la universidad japonesa que elija...

No, si soñar es gratis...




Además en mis planes entra estudiar inglés hasta sacarme como mínimo el FIRST (sí, soy una garrula) y empezar con el japonés.


_________________

HOY HACE: ☀☀

6 Comments:

匿名 said...

pero si te esfuerzas seguro lo consigues...y luego me mandas una postal de Japon!! jajaj
lo que daria por ir alla....

Suerte!

Mariona said...

Hola guapaaa!

Me alegro mucho de que vayas viendo claro cómo conseguir tus metas. ¿Se ha ofrecido Lita a dirigirte la tesis? ¿Qué le parece lo de Japón? A ver si me cuentas, que me hace mucha ilu. ¡Ya verás cómo lo consigues! Besossss

匿名 said...

Ánimo, ya veo que el año que viene seguirás por estos lares, al igual que yo, aunque yo tiro hacia Comunicación Audiovisual.

PD: Yo tmb quiero empezar con el inglés en la EOI. Es +, Álex ya me ha pasado sus libros..

匿名 said...

o sea, ke nos iremos a japón de visita, oe oe oeeeeeeeeeeeeee!!!

匿名 said...

Animo con el Japones!!
Es dificil, pero si eswtas motivada seguro que te engancha...

Y lo de venir a Japon con una beca no es tan dificil :-) lo digo por experiencia...

Ganbate Kudasai!

匿名 said...

Te contesto al comentario en mi blog...

Si, sonhar es gratis, pero la verdad es que lo que pides es muy posible!
Que has estudiado? Irse a Japon con una Monbusho (que me imagino que es la que apuntas en el post) es dificil, si, pero si tienes motivacion y cosas que aportar por supuesto que te la pueden dar... Encima te veo hasta con ganas de empezar a estudiar Japones en Espanha, que mas quieres!
Intentalo que no se pierde nada (y se puede ganar mucho).
Por cierto enhorabuena por el blog y por las fotos de flikr, muy chulas!

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio