Head para Coco*blog

YMCK ♫ ©

Los píxels y yo nos amamos.

He descubierto un grupo de música japonés llamado YMCK (Yellow, Magenta, Cyan & Black).

Está compuesto por tres personas: una chica, que es la vocalista y se llama Midori (jeje, me río porque Midori significa "verde") y dos chicos: Yokemura, que se encarga de la música, las letras y los arreglos, y Nakamura que lleva el performance con vídeos y tal.

Por ahora en Europa creo que sólo han llegado a Suecia, una lástima T-T porque a mí me gustaría verlos actuar...

Su música se basa en compilaciones de 8bits, para que nos entendamos: la típica musiquilla del Mario, etc.

Por su puesto, con los arreglos y la voz de Midori (que, como se diría en mi ciudad "es tot dolçor") mejora mucho y le da un toque especial.

Ya llevan 2 discos editados y parece que les va muy bien...

¡Tendré que hacerles seguimiento!



Visitad y escuchad música en:

Su web oficial




Su MySpace

2 Comments:

匿名 said...

Tal como los presentas parecen ser los Pastora japoneses. Habrán hecho la versión del "no me llames Dolores, llamame Lola" en japo? XDDDD

PD: Y yo, q al ver el nombre me los había imaginao rollo Village People...

David Rodrigo said...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (gallinita)
ESTÁ muy chulo!!!
Jejeje ke wai!
Sabs ké? Voy a crear un juego de rol más completo. Ya sé ke no viene al cuento, pero me hacía ilusión contarlo...
Bueno, sige investigando, i a ver si nos vuelves a sorprender (a mi equipo de críticos y a mí) así.
Hasta pronto!
dewdewdewdewdew

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio