Head para Coco*blog

Relajante lluvia

Hoy es de esos días en los que me gusta quedarme en casa y estudiar o dibujar, o hacer algo sentada en un silla y relajarme.

Ayer fuimos a cenar a un take-away japonés en Valencia y me desilusioné. La comida no estaba mal, pero no voy a decir el precio. Y me pareció muy frívolo todo. No volveremos jamás. Así de rotunda soy.

La velada estuvo graciosa porque cenamos en el coche en la plaza del Ayuntamiento después de dar las mil vueltas de rigor por El Carmen para hacer nuestra visitilla habitual (ver nuevos locales, grafitis, casas, cosas curiosas, etc.).

La verdad es que ir por El Carmen nos sienta de maravilla, nos relaja y nos ilusiona a la vez viendo el ambiente y la cultura que se respira. Además tenemos cositas pendientes que hacer por allí.

No sé si he dicho alguna vez que es mi barrio preferido de Valencia, pero creo que es bastante obvio, ¿no? ^-^


_________________

HOY HACE: ☂☁

2 Comments:

LiL6ta said...

Si senyoreta,un dels millors barris...so cool!I passetjar-se en el cotxe. Alomillor en setmana Santa em dixe caure per allí :) Tinc ganes d'estar en Sagunt. See you soon little princess.

Natxo said...

Hola amor. Esta es la primera vez que te escribo, pero no será la última. Si realmente voy a italia me crearé un blog a modo de diario y te contaré todo lo que pase.

Me gusta mucho tu blog!!

Estas estresada estudiando, pero se que te estas esforzando y espero que te salgan bien los examenes.

I love you COCO!!!!

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio