Head para Coco*blog

Blog sin humo

Me he unido a la iniciativa y he hecho que este blog sea "Blog Sin Humo", como se propone en Pandeblog.

más info AQUÍ.


La cuestión no es echar de aquí a las personas fumadoras, es la concienciación y la unión a la causa. Hacer saber que cada año el tabaco mata a miles de personas (sí, ya sé que otras cosas también, pero ahora hablo del tabaco). También concienciar a los fumadores (y otras personas que no lo sepan) siendo fumador pasivo, se está enfermando gente que no quiere fumar incluso a niños.

Un Blog Sin Humo no es cuetión de prohibiciones, es una cuestión moral. Como se dice en Pandeblog "A diferencia de los bares y lugares de trabajo donde esté colgado este cartel, podéis visitar este blog fumando"

Cualquier persona-blog se puede unir. Así en sus blogs, igual que en el mio, veréis a la derecha el siguiento logo:



Fumando sin fumar mi piel se apaga, mueren células epiteliales por falta de oxígeno y mi pelo y mi ropa, incluso mi piel, huele fatal.




_________________

HOY HACE: ☂☁

2 Comments:

Pilar said...

Hola :)
Conozco BooksCrossing. Es una estupenda iniciativa para compartir libros y ver como viajan a traves de la red. Esto es mas bien un trueque, pasate por el blog de Maria Catarata , fue idea suya :)
Gracias por visitarme :)

匿名 said...

Yo no tengo blog, pero me uno a lo de blog sin humo.

Que asco da el humo!!!!!!!!


Zervat!!

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio