Head para Coco*blog

21

21, que es a lo que hemos "jugado" antes de ir a clase, no sin antes perder las 2 horitas de rigor que vaticinaba ayer... ¬_¬U

No es molestia! Es que me entra un no-sé-qué de pensar que no estoy haciendo lo que "debo". Igual que hace un momentito que estaba jugando al tetris WI-FI de nuevo. T~T


[No lo domino en absoluto, pero me chifla.

Aunque es aún mejor cuando se juega contra otra persona y además es de otro país... Hay que decir que los japoneses son muy buenos... Y aunque me peguen palizas, es interesante dejar de jugar y prestar atención a cómo colocan las fichas para aprender (total, si sé que voy a perder ^-^*).]


En definitiva, he paseado los apuntes de psicología y les ha dado el aire (ya lo decía mi madre... ¬_¬).

Mañana me quedaré en casa a ver si rindo y acabo el manual de identidad corporativa para programas. Me pondré también con hª de Europa, a ver si me centro y me hago buena chica de repente...

"¡¡¡He de conseguirlo, he de conseguirlo!!!" -pensamiento interno recordando que puedo aprobar en junio.


[Creo que eso y la nueva carrera que voy a hacer son las dos cosas que más me motivan para esforzarme y estudiar].

En fin, voy a descansar que mañana a las 8:30 h. en pie a estudiar.



[Para mañana me queda pendiente explicarle a Javi lo de la "nueva carrera" que es lo que modifica al "año de estudio de idiomas y diseño" que a su vez modifica al "año sabático"... Juas, juas! ^-^]

1 Comment:

匿名 said...

Hola!!!!!

Simplemente para dar constancia defintiva de que sí te leo.

Me tienes intrigado con lo de la "nueva carrera". Me alegro que lo tenga tan claro.

Nos vemos. AU

 








Creative Commons License

I power Blogger

design by Coco*laCoquette'07 © only some icons by VikiworksStudio